Nuestra Política de Cobro

Dando cumplimiento a la Circular Externa No. 048 del 25 de septiembre de 2008 de la Superintendencia Financiera de Colombia; Banco Unión cuenta con alternativas eficaces y adaptables a las diferentes situaciones de los clientes que presentan alguna dificultad en el pago de sus obligaciones.

Continuando con nuestro principio de servicio de calidad, Banco Unión cuenta con un equipo cuenta con un equipo humano profesional interno, apoyado con aliados estratégicos de diversas Casas Externas de Cobranza y Abogados, que inician su proceso de cobro a clientes que presentan mora en sus obligaciones, ofreciendo diversas soluciones financieras seguras y efectivas con la finalidad de poner al día su(s) obligación(es).

Se presenta a continuación, los aspectos más importantes del proceso de cobro, herramientas utilizadas y colocamos a su disposición los diversos canales de pago, incentivando a nuestros clientes mantener una correcta cultura de pago logrando acceder a los diferentes productos y servicios ofrecidos en el campo financiero.

 

Te recomendamos

La mejor forma de vivir tranquilo es estar seguro

Protege tu futuro y el de tu familia con nuestras pólizas.

Conoce más

Créditos Hipotecario para colombianos en el exterior

Cumple el sueño de comprar casa en tu país, desde cualquier parte del mundo.

Conoce más